sábado, 29 de septiembre de 2012

Eduardo Buzzi sigue al frente de la FAA 
Las bases federadas cuestionaron fuertemente la política agropecuaria del gobierno nacional y decidieron convocar a una movilización 
Con el 76% de los votos positivos, Eduardo Buzzi fue confirmado por un nuevo período al frente de la conducción de la Federación Agraria Argentina, al concluir el congreso Nº 100 de la entidad federada que desde ayer sesiona en el Patio de la Madera, en el centro de esta ciudad. 
De este modo Buzzi alcanza su 13º período como presidente de la Federación Agraria y olo secundará en la vicepresidencia Julio Curras, mientras que Ariel Toselli fue designado como vice presidente segundo. 
La Asamblea se desarrollo con la presencia de dos mil delegados provenientes de todo el país y al ratificara la conducción de Buzzi al frente de la FAA, ratificaron el rumbo y reafirmaron a la actual conducción federada. El comicio y el escrutinio fueron fiscalizados por integrantes de las corrientes internas de la FAA y veedores de la Justicia electoral santafesina. 
Cabe recordar que el Estatuto federado habilita a todos los directores titulares a ser electos para presidir la entidad.
La reelección de Buzzi estuvo signada por una serie de diferencias porque se presentaron además tres listas que aspiraban a la conducción de la entidad: La Netri, propuesta por las juventudes federadas y encabezada por el ex tesorero de las Juventudes federadas, Esteban Motta, la otra lista estaba liderada por Alfredo De Angeli y una tercera por Pedro Peretti. (NAP)