lunes, 17 de septiembre de 2012

Presentaron la 157º Exposición Rural de Tres Arroyos 
La Sociedad Rural de Tres Arroyos, lanzó en rueda de prensa la 157 º Exposición Rural que tendrá lugar el 13 y 14 de Octubre en el predio de Ruta 3 y 228 con entrada libre y gratuita.
La Exposición Rural de Tres Arroyos éste año tendrá un perfil diferente, adaptándose a los tiempos que corren y no se realizará la muestra comercial-industrial, siendo uno de los motivos el alto costo de los fletes de las maquinarias a exponerse. Se realizará el Sábado 13 y Domingo 14 de Octubre venidero. 
No obstante en la faz de promover la actividad ganadera se contará con un remate especial de vientres, y de reproductores ovinos y equinos. 
La Asociación Criadores de Caballos Criollos, estará presente y sumándose a la jura de campeonato, tendrán lugar las pruebas funcionales que tanto atrapan el interés del público y este año la Sociedad Rural ha decidido agregar el tradicional "Aparte campero", una prueba con grupo de jinetes y novillos que normalmente se convierte en un espectáculo muy atractivo para el publico en general. para lo cual la entidad esta construyendo corrales especiales y tribunas para los asistentes.
Se realizará en colaboración con el Circulo Veterinario del distrito un remate especial de vientres. Por su parte las Cabañas de la familia Muda, brindará su habitual remate de borregos, carneros y un selección especial de borregas, en todo los casos de las raza Corrriedale. 
Cabe señalar que se contará con aves y animales de granja que harán las delicias de los mas pequeños.