jueves, 25 de febrero de 2016

En Indio Rico
Dictarán un Curso de Manejo del Rodeo Ovino
Está abierta la inscripción. Será teórico-práctico y durará unos 4 meses con 2 clases semanales
En marzo comienza el curso de Manejo de rodeo Ovino en la localidad de Indio Rico. "Me convocaron nuevamente para dictarlo. Serán dos días a la semana, dos horas y media por cada clase y se extenderá aproximadamente hasta junio o julio en un horario al finalizar la tarde" admitió el Ing. Jorge Pennini quien además desde hace muchos años es Instructor Pro Lana en la Pcia. de Buenos Aires.
El profesional pringlense sostuvo que "va a ser teórico practico y la idea es visitar algunos campos, la idea también es hacer chacinados y corderos arrollados".
Explicó además que se entregaran certificados de Formacion Profesional y que "el año pasado fue muy lindo ya participaron varios productores, veterinarios, y personas interesadas en el tema. Todos aportan experiencias propias o de otros".
"Ya esta abierta la inscripción en la Delegación Municipal de Indio Rico, hay que llevar fotocopia de documento y de estudios (primarios y secundarios) y además deben ser mayores de 16 años. Como lo hacemos habitualmente las clases son con proyector con muchas imágenes las cuales al finalizar les entrego un cd con toda la información vista en el transcurso de los 4 meses" sentenció Penini esperanzado en la realización de otro exitoso Curso de Manejo Ovino.