domingo, 3 de junio de 2012

Desde todo el país al corazón
de la zona productiva argentina
A sólo cuatro mil metros de la autopista Rosario-Córdoba la exposición se ubica en un punto neurálgico de la Pampa Húmeda.
La ubicación del predio elegido para la realización de AgroActiva 2012, en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9 en Santa Fe, representa el corazón mismo de la Pampa Húmeda y, por lo tanto, se encuentra en el mayor núcleo de la producción agropecuaria del país y con los polos agroindustriales a escasos kilómetros. Además, la zona contiene varios centros urbanos de alta densidad poblacional (Rosario, Casilda, Cañada de Gómez, Bell Ville y Marcos Juárez, entre otras ciudades) y está próxima a las otras principales provincias productoras de agroalimentos como Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos.
En lo que refiere a la accesibilidad del predio, la cercanía con la autopista Rosario-Córdoba (a sólo cuatro mil metros) permite que los visitantes lleguen desde distintos puntos del país por una vía rápida y segura prácticamente hasta la puerta de ingreso a AgroActiva.
Entonces, quienes asistan a la feria provenientes del centro, este y norte cordobés, como por ejemplo de ciudades como Bell Ville, Villa María, Río Tercero, Oncativo, Río Segundo y hasta de la capital mediterránea podrán llegar por autopista hasta la intersección con la ruta Nº 178 y de allí recorrer con sus automóviles los cuatro mil metros hasta el predio.
Similar es la situación para las personas del norte bonaerense y la costa del Paraná en Santa Fe. El público que concurra de localidades como San Pedro, San Nicolás, Baradero e incluso la Capital Federal también tendrá la comodidad de llegar por autopista hasta seis kilómetros de la muestra. Lo mismo que quienes viajen desde Santa Fe, Coronda, Oliveros, San Lorenzo, Rosario o toda la zona portuaria que primero podrán dirigirse por la autovía que comunica la capital provincial con Rosario y desde allí por la nueva autopista hasta cualquiera de las dos bajadas que tiene la ciudad de Cañada de Gómez.