martes, 27 de julio de 2010

Figuras políticas de la
oposición pasaron por Palermo
La Expo de Palermo se convirtió en el escenario más apropiado para que los principales dirigentes de la Coalición Cívica, encabezados por la legisladora Elisa “Lilita” Carrió, y el movimiento político liderado por Francisco de Narváez, Unión Celeste y Blanca, cercano al peronismo disidente, se dieron cita en el Restaurante Central del predio ferial de cara a el tratamiento de un proyecto de ley sobre las retenciones.
Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Luís Biolcati, se mostró partidario que la presidente Cristina Fernández de Kirchner participara del acto inaugural de la muestra que se concretará el próximo sábado a las 18 horas y compartió un almuerzo con los presidentes de las asociaciones de criadores de las diferentes razas ganaderas que exponen en Palermo.
La diputada Elisa Carrió, compartió un almuerzo con sus pares y al término del mismo, explicó que este martes se dará un verdadero en la jornada programada de la que participarán el constitucionalista Daniel Sabsay, legisladores de la Coalición Cívica, del radicalismo, de peronismo disidente, entre los que se encontrará el diputado Felipe Solá. Carrió, insistió en que buscará consensuar el proyecto de ley que su agrupación política viene fogoneando desde hace tiempo y que apunta a la eliminación de las retenciones.
En tanto el titular de la SRA, Hugo Luis Biolcati abogó porque la presidenta Cristina Fernández de Kirchner participe del acto inaugural, aunque en algún momento dudó en asegurar si había sido invitada o no. El dirigente ruralista también señaló que prácticamente estaba descartada la presencia del ministro de Agricultura, Julián Domínguez, quien ya habría confirmado no asistiría al acto del Bicentenario. “Me gustaría que la Presidenta estuviera presente en el acto inaugural, pero no para hacer una vista social, sino con la intención de introducir un cambio en la política nacional hacia el sector”, propuso. (NAP)