martes, 24 de enero de 2012

"El trigo y el maíz no soportan este nivel de retenciones"
Así lo indicó a Infocampo radio el diputado bonaerense Jorge Srodek. "El maíz en la provincia sacará 3000 o 4000 kilos cuando las expectativas eran de 10.000", aseguró.
En diálogo con Infocampo radio (AM 950 / radio Belgrano) el diputado por la provincia de Buenos Aires, Jorge Srodek, aseguró que "el trigo y el maíz ya no soportan el actual nivel de retenciones".
"El maíz en la provincia (de Buenos Aires) sacará 3000 o 4000 kilos cuando las expectativas eran de 10.000; mientras que el trigo sigue intervenido por quinta campaña consecutiva y los productores vienen muy golpeados por esto", señaló el ex dirigente de Carbap.
"Más allá de los anuncios, lo concreto es que el trigo sigue sin venderse. No hay corriente de negocios fluida. El problema sigue. El ex ministro Julián Domínguez hizo 19 anuncios sobre la comercialización y no cumplió ninguno", apuntó Srodek.
"El gobierno muestra la intención de ayudar, están todos los funcionarios viajando por todos lados. Pero hoy realmente uno piensa que hay que replantear el tema de las retenciones, sobre lo que nadie habla", concluyó el diputado bonaerense.