miércoles, 9 de abril de 2014

La Argentina según CRA
Cansa reiterar los números perdidos de producciones antaño líderes y ahora en el furgón trasero de la producción mundial, el Gobierno con sus decisiones sojizó el país y prescindió del resto de las actividades, a las que no trabó su comercialización hasta la asfixia, las mutiló con impuestos y retenciones, con retraso cambiario con idas y venidas, con cambios de reglas y con improvisación. 
En nada fue exitoso, incluso inventando nuevas entidades del campo para que fueran útiles aplaudidores del discurso oficial. Abril del 2014 el país paralizado, reclamando a gritos tomar conciencia que hay que atender la realidad, ahora que ya parece tarde, ahora que todo es más grave, ahora que los profetas de la economía social de matriz diversificada están cayendo en la más salvaje ortodoxia, ahora que devaluar, endeudarse, encarecer el crédito, frenar la economía, quitar subsidios y aumentar 5 % los combustibles por mes, resulta el verdadero modelo que quedó, después de la actuación de ineficientes que nos llevaron hasta aquí. 
El sector obrero reclama hoy lo que el campo reclama desde hace años, las diatribas personales no van a alcanzar como respuestas al hundimiento de un proyecto al que la gente ya condenó en las urnas. 
La verdad puede resultar dolorosa pero la mentira sostenida en el tiempo, es tan cruel, que puede destruir una sociedad, es tiempo de tomar conciencia de ello.