lunes, 21 de abril de 2014

La Legua arranca el año ganadero 
La prestigiosa cabaña pringlense prepara para este miercoles 23 de abril el 16º Día de Campo, 2º Venta de Elite y 2º Concentración de Vientres 
Compañía La Legua nuevamente pone primera en el 2014 reiterando un gran programa que en la edición pasada fue un éxito. La fecha inicial era el pasado viernes 11 de Abril pero por las intensas lluvias debió postergarse para éste miercoles 23 en sus instalaciones, ya que desde las 10,30 de la mañana vivirá una fiesta. 
Será un día bien productivo donde se podrá observar y adquirir "el corazón" de la cabaña ya que se realizará el tradicional Día de Campo en su 16º edición, y tras el éxito del 2013 se realizará nuevamente una extraordinaria Concentración de 500 Vientres Seleccionados y consignados por clientes del Banco Genético desde las 10,30 de la mañana en los corrales de venta ubicados a metros de la ruta 85. Posteriormente ya en las instalaciones de la cabaña se realizará el 16º Día de Campo junto con el almuerzo para luego concretar la 2º Venta de Elite. 
Allí quienes se acerquen podrán ver y adquirir desde terneros y terneras hasta vaquillonas preñadas, receptoras preñadas, dosis de semen, o embriones congelados. Además la propuesta será mostrar los Toros Padres del Banco Genético con sus flamantes incorporaciones, las donantes y su progione y también la producción de la prestigiosa cabaña. 
En las ventas trabajará Lanusse Santillán S.A. con la colaboración de Gustavo Teddy S.A. con el esfuerzo por parte de la empresa de salir la venta en cuatro cuotas fijas en pesos o 60 días libres.