lunes, 2 de febrero de 2015

En dos sedes
Ovis 21 abrió la inscripción para el segundo módulo de su curso de Manejo Holístico 
Del 10 al 13 de febrero en Bariloche y del 24 al 27 de febrero en Puerto Madryn se realizarán los cursos
La empresa Ovis 21, empresa enfocada en la regeneración de pastizales, ha lanzado un proyecto para la regeneración de los pastizales de la Reserva de Biosfera Península de Valdés, que incluye un curso de Manejo Holístico. 
El proyecto cuenta con el apoyo de la marca inlgesa de ropa Stella McCartney y la Fundación Patagonia Natural. Claire Bergkamp, manager de sustentabilidad Stella McCartney, declaró: “Nos dedicamos a buscar materiales para nuestros productos que le hagan el menor daño al planeta posible. Se pueden imaginar lo entusiasmados que estábamos al descubrir la lana de Ovis, ya que su desempeño va más allá de hacer el menor daño y restaura el ecosistema”. 
El segundo módulo del curso de Manejo Holístico se enfoca a la Evaluación de Pastizales y Monitoreo Biológico y se llevará a cabo del 10 al 13 de febrero en Bariloche en Estancia El Cóndor y del 24 al 27 de febrero en Puerto Madryn en Estancia San Guillermo. 
La primera sesión se realizó del 9 al 12 de diciembre, con el módulo de Introducción al Holismo y Planificación del Pastoreo, y se desarrolló en Estancia San Guillermo, Puerto Madryn. La inscripción para el segundo módulo del curso de Manejo Holístico ya se encuentra abierta y hay vacantes disponibles para un cupo limitado a 20 personas por lo que los interesados deben inscribirse a la brevedad. Las siguiente sesión será en abril de 2015. 
Informes e inscripciones: Pablo Borrelli - pborrelli@ovis21.com- 02945-15426596