viernes, 6 de febrero de 2015

La Sociedad Rural de Cnel. Dorrego se muestra disconforme 
La Sociedad Rural de Coronel Dorrego manifiesta su desagrado por la actitud de la Federación Agraria Argentina de sentarse a negociar sola con el gobierno medidas que en el mejor de los casos beneficiarían a sólo una porción de los productores trigueros y sojeros. 
"Respecto del trigo tenemos la experiencia de 25 anuncios realizados por este gobierno desde 2006, en que se intervino el mercado, hasta hoy, que no pasaron de ser eso, simples anuncios que no se tradujeron en mejoras concretas. Muy por el contrario, la situación fue empeorando cada vez más" admitirieron en un comunicado de prensa. 
"Por otra parte, el aval de la Federación Agraria Argentina a este nuevo anuncio, cuando nada se dice de las cuestiones de fondo, como ROES y retenciones, que aparecerían como convalidados significa un triunfo para el gobierno, que aspira a romper la unidad del sector, tantas veces reclamada y aunque sea precariamente lograda a través de la Mesa de Enlace. En consonancia sostenemos que cualquier otra gestión similar debería ser canalizada orgánicamente por medio de la Mesa de Enlace, en defensa de la dignidad del sector en su conjunto" reclamaron.