sábado, 5 de diciembre de 2009

AgroActiva en Rosario
El Gobierno de Santa Fe apuesta a que AgroActiva llegó para quedarse
La muestra agropecuaria más grande de Argentina realizó una presentación en Rosario y el ministro de la Producción dejó en claro la postura de la Provincia. El evento tuvo un gran marco con presencia de empresarios, entidades y autoridades gubernamentales.
AgroActiva realizó una nueva presentación de su edición 2010, en esta oportunidad en el Hotel Ros Tower de la ciudad de Rosario. El evento contó con un marco espectacular, más de 200 personas, conformado por representantes de empresas de distintos rubros, sponsors de la exposición, centros comerciales, entidades intermedias, medios de comunicación e integrantes de la Cámara Argentina de Maquinaria Agrícola (CAFMA) y la Asociación Fabricantes de Tractores (AFAT).
En la cabecera se ubicaron junto al presidente de AgroActiva, Luis Nardi, el ministro de la Producción de Santa Fe, Juan José Bertero, el ministro de Gobierno y Reforma de Estado, Antonio Bonfatti, y diferentes funcionarios.
Nardi fue el primero en tomar la palabra y se mostró muy “contento por estar en Santa Fe”. La exposición, que nació en esta provincia, hace varios años que no se realizaba en territorio santafecino. En este sentido, el presidente de AgroActiva dijo que “no parecía haber interés para que la exposición se realice acá”. Aunque luego remarcó que “esta situación se revirtió cuando Binner asumió la gobernación y junto al ministro Bertero comenzamos a desandar el camino para ponernos de acuerdo”.