sábado, 11 de diciembre de 2010

70º Aniversario del Centro de Acopiadores
de Cereales de Tres Arroyos
En el día de hoy la entidad arriba a sus siete décadas de vida completas de trabajo y crecimiento acompañanado a la producción granaria de la región.
El Centro de Acopiadores de Cereales de Tres Arroyos hoy celebra el 70º Aniversario en los que ha sabido acompañar al productor adaptándose a los cambios constantes con el correr de los años.
La actual Comisión Directiva está presidida por Carlos Aristegui, Daniel Liptak como Vice, César Ciancaglini como Secretario, el Tesorero es Alfredo Bellingeri, como vocales participan Enrique Barcellandi y Ricardo Porfiri, mientras que Jorge Agarraberes y Antonio Menna son los Revisores de Cuenta.
Fundado el 11 de Diciembre de 1940 también es destacable la participación de Luis Di Rocco dentro de la entidad de la que forma parte desde hace 40 años. Ingresó en 1985 al cargo de gerente que actualmente ocupa.
De estas líneas, enviamos nuestras felicitaciones a todos los que, en el transcurso de estas siete décadas, han conformada esta entidad que es orgullo de toda la región.