lunes, 6 de diciembre de 2010

La gran muestra del campo
AgroActiva presenta oficialmente su edición 2011
El jueves 9 de diciembre se llevará a cabo el acto oficial en la Bolsa de Comercio de Rosario. Está prevista la presencia del gobernador de Santa Fe, ministros, autoridades municipales y empresarios. Mientras, en el predio los cultivos se desarrollan con normalidad.
Si bien AgroActiva 2011 está en marcha prácticamente desde el día siguiente a la finalización de la edición anterior, el próximo jueves 9 de diciembre se concretará la presentación oficial del evento más importante, grande y convocante del agro en Argentina.
El acto, para el que se espera la participación de autoridades nacionales, provinciales, municipales, empresariales y de entidades intermedias como es costumbre de AgroActiva, se llevará a cabo en la Bolsa de Comercio de Rosario a las 17:00.
En la oportunidad el presidente de la exposición brindará los primeros detalles en torno a la organización del encuentro del campo argentino, que será del 9 al 12 de junio en el campo ubicado en el kilómetro 91 de la ruta provincial Nº 26, entre las localidades de Casilda y Carcarañá, en la provincia de Santa Fe.
Una vez más son muchas las novedades y atractivos en los que está trabajando la organización de la feria para sumar espacios y atraer cada vez a un mayor espectro del sector agropecuario en su conjunto. La ganadería tendrá su lugar de preponderancia y fortificado como en la edición 2010. También la aviación agrícola dirá presente una vez más con las aeronaves y los proveedores de bienes, insumos y servicios para los aeroaplicadores.