miércoles, 12 de noviembre de 2014

En Tres Arroyos 
Día de Campo de Cervecería y Maltería Quilmes 
Será el próximo viernes 21 en el campo experimental de la empresa
El viernes 21 de noviembre Cervecería y Maltería Quilmes realizará un Día de Campo que será una Jornada Técnica Comercial en su campo experimental de Tres Arroyos ubicado en la Av. Rivadavia al 4000, precisamente detrás de la Maltería ubicada en la RN 3. Cabe señalar que la Maltería ubicada en la ciudad es una de las más grandes del mundo por su envergadura y nivel de producción. 
Durante la jornada, que se extenderá de 10 a 14 horas se mostrará el negocio y la técnica aplicada a la Cebada, el Maíz y el Lúpulo, con el objetivo de intercambiar conocimientos acerca del área y continuar desarrollando el sector desde la excelencia y la innovación. 
Se incluirá una exposición sobre variedades de semillas (Cebada: Estándar Comercial; Malta: Proceso de elaboración; Lúpulo: cultivo; Maíz: cultivo) y proceso de elaboración de la Cerveza. 
La actividad contará con la participación de funcionarios referentes de la industria agraria, de las áreas de Agregado de Valor y Nuevas Tecnologías y Desarrollo Rural de la Nación; directivos del INTA, INASE, de la Comisión Nacional de Semillas (CONASE), directivos de la planta y productores de la región.
Haciendo clik en la imagen se puede ver detallado el orden de actividades previstas por la empresa que incluye Acreditación; Consumo responsable; Charlas de Medio Ambiente, Variedades, Semillas, Comercial, Malta, Lúpulo, Maíz, Cerveza y Laboratorio.
Además se realizará la muestra a campo y en el final el almuerzo con entrega de presentes.