lunes, 10 de noviembre de 2014

Jornada porcina en Pringles 
Será el miércoles 12 de noviembre y será la segunda propuesta
En la ciudad de Coronel Pringles, se concretará la 2º jornada sobre producción porcina. Los temas que se abordarán son: Plan Sanitario, Aujeski y triquinosis (normativas SENASA).
Dicha jornada se realizará en el DiProCo, Boulevard 0 y Belgrano a partir de las 19:30 horas, y disertarán asesores del Programa Cambio Rural, los Médicos Veterinarios Rafael Cionfrini y Joaquín Villegas. Organizan e invitan la Agencia de Extensión Rural de Coronel Pringles, Programa Cambio Rural y Municipalidad de Coronel Pringles. 
Para más información: Agencia de Extensión Rural Coronel Pringles Teléfono: (02922) 466029.
Manejo seguro de fitosanitarios en Bahía
Se llevará a cabo un Taller sobre manejo seguro de fitosanitarios y entre los temas a tratar están: Interpretación de marbete, Normativas de envases vacíos, Ventajas económicas de la técnica de triple lavado, Equipo de protección personal y manejo de agroquímicos y Gestión ambiental en el agro. Será el 13 de Noviembre de 17:00 a 19:00 horas en la Balanza de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca, Villa Bordeu (Ruta 35 km. 5)
Los intersados se debe comunicar al (0291) 4526506 y disertaran: Carlos Alberto Torres Carbonell, Geronimo De Leo, Miriam Andrea Lauric, Maria Elena Antonelli, Rossana Epulef, Jorge Lusto, Claudio Rinaldi, y Juan Rodriguez Walsh.