sábado, 8 de abril de 2017

Gancedo en la Juventud Agropecuaria PRO 
Se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires el lanzamiento de JPro Campo Nacional (Juventud Agropecuaria del PRO). 
El tresarroyense Agustín Gancedo, Secretario de Juventud Agropecuaria del PRO de la Provincia de Buenos Aires, concurrió ésta semana al lanzamiento de Jpro Nacional. La actividad tuvo como oradores principales al Senador nacional Alfredo de Angeli, el ministro de agroindustria bonaerense Leonardo Sarquis, el jefe de gabinete de dicha cartera, Jorge Srodek, y el Subsecretario de coordinación política del Ministerio de Agroindustria de la Nación Hugo Rossi, además de otros referentes. 
Respecto a este encuentro Gancedo resaltó " Estoy orgulloso de tener a cargo la coordinación de la juventud agropecuaria del PRO de una provincia tan importante como Buenos Aires, a su vez es un gran desafío, el campo tiene que seguir creciendo como hasta ahora y es de la mano de los jóvenes que este proceso tiene que llevarse a cabo, porque somos protagonistas del presente y la juventud del campo ganas de crecer, de trabajar por sus pueblos, por sus ciudades y por sus explotaciones. No hay techo para el crecimiento, y sabemos que el sector agropecuario es central en nuestra economía. Para eso vamos a trabajar”. 
Por otro lado resaltó la figura de Alfredo de Angeli a quien considera un referente y sostuvo que “lo conocí en el 2008 durante el conflicto con el campo. Ese fue mi primer contacto con él. Hoy tengo la oportunidad de trabajar codo a codo con el y me produce una gran satisfacción. Fue muy motivador escucharlo, nos llenó de ganas. . Sus palabras, pasión y consejos nos alientan a los jóvenes a seguir trabajando por el bien común de la Argentina y el crecimiento del Sector Agropecuario”. 
También destacó la figura del Ministro Leonardo Sarquís y su Jefe de Gabinete Jorge Srodek "son dos personas que trabajan hace muchísimos años por el sector y eso se nota, en cada lugar de la provincia que recorremos, los productores destacan su labor y un Ministerio de puertas abiertas.