jueves, 20 de abril de 2017

Pringles tiene su Círculo de Ingenieros 
Quedó conformado nuevamente la Comisión de Ingenieros Agrónomos y profesionales del sector. El Ing. Marcelo Lageyre, flamante titular brindó detalles en CAMPO toal radio.  
Un tema del que hace mucho se venía hablando en el distrito era el regreso del Círculo de Ingenieros Agrónomos del partido de Coronel Pringles luego de muchos años sin tener actividad. 
En una amplia reunión se determinó entre los asistentes la conformación de una comisión con el único objetivo de darle formalismo a la agrupación. 
Como ya había ocurrido en años anteriores, la presidencia recayó en el Ing. Agron. Marcelo Lageyre. Como Vice Presidente se eligió al Ing. Alejandro Dello Stafollo, Secretario el Ing. Manuel Matatagui y Tesorero Juan Pedro Lageyre; entre los principales cargos.
Con el flamante Presidente Marcelo Lageyre, dialogamos sobre diferentes aspectos relacionados a la diagramación de trabajos, participaciones y objetivos del renovado círculo.; además de la “movida” provincial para avanzar en una organización bonaerense. 
Aquí les dejamos la nota realizada hoy en CAMPO total radio –en vivo y en dúplex por FM Ciudad Pringles y FM Aborigen en Indio Rico de 7 a 8 horas- con el Ing. Marcelo Lageyre: