domingo, 30 de abril de 2017

La Legua prepara su primer gran día del año 
La cabaña pringlense concretará éste próximo jueves 4 el Día de Campo 2017 
En la previa de lo que será la subasta de Otoño a realizarse el venidero jueves 8 de Junio, Cía. La Legua realizará éste próximo jueves 4 de Mayo el Día de Campo 2017 con algunos condimentos extras. 
Como primera novedad es el formato ya que a diferencia de la edición 2016 dónde la muestra fue desdoblada en cuatro jornadas, éste año retomará el eje de años anteriores realizando todo en un  sólo día. 
En ésta jornada bien ganadera –comienza a las 10 horas- se mostrará parte de la producción anual de la cabaña, toros padres del Banco Genético y nuevas incorporaciones, donantes y planteleras que dan consistencia a nuestro programa genético, y los mas destacados ejemplares que saldrán a venta el 8 de junio. 
Además -como otra novedad para ésta edición- y en el marco de la jornada disertará el Dr. Fernando Dicroce, Director Global del servicio técnico de Genética Zoetis (EEUU) sobre " Tecnología Genómica, herramienta de selección en rodeos comerciales Angus”. 
Para más información los interesados deben informarse al los teléfonos 02922 46-3386/465604 y confirmar su participación para una mejor organización al mail escritorio@laleguasa.com.ar.