martes, 25 de abril de 2017

Importante Jornada de Trigo del CREA en Pringles 
Será éste viernes desde las 8,30 horas organizada por el CREA SudOeste y el CREA Pringles II 
La ciudad de Coronel Pringles vivirá éste próximo viernes una muy importante Jornada de Actualización Técnica (JAT) de Cultivos de Fina bajo el lema "Claves para un negocio sin barreras" con un interesantísimo temario y destacados oradores. 
El lugar será en las instalaciones del Fogón de los Gauchos desde las 8,30 horas y entre el programa se destacan: Análisis de Campaña 2016 a cargo del Ing.Agr. Clara Busquet (CREA SudOeste); GEASO - Resultados de los ensayos de fina por el Ing.Agr. Agustín Giorno (CREA) y Daniel Miralles (FAUBA); Estrategias para control de malezas a través del Ing.Agr. MSC Ramón Gigón; y ya por la tarde se abordará el Escenario Comercial 2017-2018 y las Señales de mercado por el Lic. Iván Ullmann de la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca. 
La entrada será totalmente libre y gratuita cobrándose sólo el almuerzo a un costo de 150 pesos. 
Aquellos interesados en participar -y para una mejor organización- deben realizar la inscripción on line haciendo click AQUI
Compartimos con nuestros lectores, el audio con la nota realizada para CAMPO total radio (de lunes a viernes en dúplex por FM Ciudad Pringles y FM Aborigen en Indio Rico) con el Ing. Esteban Artica quien es miembro del CREA Pringles II.