lunes, 15 de mayo de 2017

Asamblea Provincial de Agrónomos 
Será el 3 de Junio en la Sociedad Rural de Azul 
Se convoca a una Asamblea Provincial de Asociaciones de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires. La misma se llevará a cabo en instalaciones de la Sociedad Rural, cita en la Avenida Perón 995 de la localidad de Azul, el sábado 3 de Junio a las 10 hs. 
Podrán asistir a la misma, solamente representantes de Asociaciones, Centros y Círculos de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires, formados o en formación que pertenezcan a la #RAIABA (Red de Asociaciones de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Buenos Aires). 
La intención es dejar de manifiesto el apoyo del 100% de las Asociaciones, Centros y Círculos de Ingenieros Agrónomos de la provincia al proyecto del colegio propio y que eso ayude a que los senadores entiendan que se trata de algo muy necesario para nuestra actividad. 
El proyecto de la creación del colegio fue aprobado por la Cámara de Diputados a fines de 2016 y en la primera reunión de este año de la Cámara Alta tomó estado parlamentario y fue a dos comisiones: Legislación General y Asuntos Constitucionales y Acuerdos. La cuestión es que se está en un año electoral y como para el arco político la creación del colegio de agrónomos no es algo prioritario, los ingenieros temen que se estiren mucho los tiempos para su tratamiento. 
Se propone el siguiente orden del día: 
1.- Nominación del Presidente de la Asamblea / Presentación de cada uno de los miembros de la Mesa de Acción Política 
2.- Presentación de cada una de las asociaciones presentes 
3.- Breve resumen de lo actuado por la #RAIABA 
4.- Estado del Proyecto en la legislatura, informe sobre el mismo 
5.- Dirección legal de la #RAIABA 
6.- Pasos a seguir por la #RAIABA 
7.- Explicación de las regiones. Ciudad cabecera de cada región 
8.- Cierre