martes, 11 de septiembre de 2012

San Agustín ultima detalles del remate 
Mañana miercoles 12 la cabaña San Agustín de Orlando Hurtado concretará el 25º remate anual Aberdeen Angus en Tres Arroyos 
La tradicional cabaña concretará en las instalaciones de la Sociedad Rural de rutas 3 y 228 de Tres Arroyos su remate anual número veinticinco. 
De cara a la inminente realización dialogamos con Julián Cepeda (en la foto junto a Don Juan A. Cepeda (P), Juan N. Cepeda (h), y Orlando Hurtado) Socio Gerente de Agropecuaria Cepeda S.R.L. que esta´ra a cargo de las ventas con el martillo de Daniel Biocca. Cepeda afrmó que "tendremos unos 80 toros Angus controlados hijos de reconocidos toros como Condor, Rear End y Maná Clasic, y 50 vaquillonas preñadas por I.A.T.F. con Sucesor a parir en Otoño". 
Admitió ademas que "habrá unas 100 vaquillonas Angus seleccionadas para madres preñadas y paridas de invitados como La Unión de Vassolo, La Gaviota S.A. y San Juan" destacando que los mencionados establecimientos utilizan de hace tiempo la genética de Hurtado. 
En la charla para nuestro programa radial explicó que "la venta será como la hacemos tradicionalmente, con 60 días libres o la opción a Enero del 2013. También está la posibilidad de obtener un importante descuento que en los últimos años fue una opción que fue muy elegida por nuestros clientes". 
Estimó que el horario está estipulado para las 14 luego del almuerzo y dejó la la invitación para todos aquellos que quieran participar de la subasta que desde hace 25 años la firma Agropecuaria Cepeda S.R.L. realiza junto a Orlando Hurtado en un verdadero clásico de Tres Arroyos y la región. 
Sobre el cierre informó que "los interesados pueden ingresar a www.agropecuariacepeda.com.ar y ver los videos de los animales que venderemos".