jueves, 27 de septiembre de 2012

Hoy La Legua se hace Primavera
Desde las 12 horas concreta su 39º Remate Anual de Primavera en sus instalaciones sobre la ruta 85. 
Con una importante genética detrás de cada animal y un sólido trabajo diario se llevará a cabo hoy la tradicional e importante subasta de Primavera. 
Según los organizadores el almuerzo comenzará puntualmente a las 12 y desde las 13.30 horas arrancarán las ventas a cargo de Lanusse Santillán con el martillo de Jorge Lanusse y Víctor Sissini. La venta saldrá en 6 cuotas iguales y consecutivas, con un descuento por pago contado o la posibilidad de las diferentes tarjetas (Galicia Rural – Procampo – Caldén Agraria). Además como es costumbre habrá flete gratis para todos los Toros y para las hembras PP. 
Saldrán a la venta 280 toros y 260 hembras a saber: 14 Toros P.Hereford PP, 26 Toros A.Angus PP, 70 Toros P.Hereford PR, 170 Toros Angus PC, 10 Terneras y Vaquillonas P.Hereford PP, 15 Terneras y Vaquillonas A.Angus PP, 6 Receptoras preñadas de nuestras donantes, 30 Vaquillonas P.Hereford PR, 70 Vaquillonas A.Angus PC, y 130 Vacas P.Hereford PR y Angus PC. Es de destacar que toda la hembra es con garantía de preñez.