martes, 23 de febrero de 2010

Malestar en crecimiento
La bases rurales piden soluciones "urgentes" para resolver cuanto antes el problema de comercialización de trigo, adviritió este lunes el titular de CARBAP, Pedro Apaoalaza (foto), en recientes declaraciones periodísticas.
“Si bien la asamblea no es vinculante, no podemos omitir que la gente esta muy molesta porque siguen sin poder vender el trigo pero creo, sin embargo, que lo vamos a ir solucionado si se comienzan a implementar políticas correctas”, sostuvo Apaolaza.
Para el dirigente rural las bases piden soluciones urgentes pero son concientes que "no debemos complicar la vida a los demás así que pienso que vamos a poder contener el reclamo”.
“Nosotros creemos que, en amplias regiones de Buenos Aires, el trigo es una economía y un problema regional y no nacional como lo plantea la Mesa de Enlace pero eso no quiere decir que vayamos a sacar las manos del plato” agregó.
Apaolaza explicó más adelante que seguirán trabajando “junto al resto de las entidades para lograr la regularización de la actividad de la ONCCA y la liberación de las exportaciones de granos”.
“Nos manifestaremos pero sin complicar a la Mesa de Enlace, ni la vida de los argentinos”, concluyó. (NAP)