martes, 16 de febrero de 2010

Resultados positivos para pringlenses
Fue positivo el resultado de la reunión mantenida entre Autoridades del Ministerio de Asuntos Agrarios; el Intendente Municipal, Profesor, Carlos Ulises Oreste; el Presidente de la FAA, Sr. Pablo Cornago y directivos de la Entidad, ya que según manifestaron se pudieron concretar dos convocatorias dirigidas a productores agropecuarios del Partido de Coronel Pringles.
La primera está relacionada con aquellos productores que quieran comercializar trigo, y la segunda hace referencia a la siembra de trigo de la nueva Campaña Agrícola, en el marco del Programa, Plan Canje de Trigo.
En primer lugar es para los que posean y deseen comercializar trigo deberán presentarse en la Federación Agraria Argentina, Filial Cnel Pringles, ubicada en Calle Mitre Nº 1158 de 8 a 11 horas o en la Sociedad Rural ubicada en Dorrego Nº 844.
A los efectos de realizar dicha inscripción los interesados deberán presentarse con el número de CUIL.
Para sembrar
Otra de las convocatorias es para aquellos con intención de siembra de trigo para la nueva campaña agrícola. Las inscripciones también se realizarán en la sede de Federación Agraria Argentina o en la Sociedad Rural Cnel. Pringles. La intención es que los agricultores formen parte del listado que oportunamente se remitirá al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, en el marco del Programa, Plan Canje de Trigo.
Para ambos casos la fecha límite para inscribirse es el jueves 18 de febrero.