martes, 21 de abril de 2015

Charla de fina en Barrow
Será mañana miercoles 21 con la participación de diferentes especialistas 
La Chacra Experimental Integrada Barrow (convenio INTA-MAA) organiza una jornada sobre cosecha fina, prevista para el próximo miércoles 22 de abril, a partir de las 8.30 horas, en instalaciones de la Chacra. 
En la misma se presentará la problemática actual y posteriormente habrá paneles de Tecnología de cultivo, Calidad de la producción y Oportunidades de producción. Vale destacar que la entrada es libre y gratuita y no se suspenderá por lluvia. 
A continuación compartimos el temario de la jornada: 
Introducción: Problemática de la actual campaña (Ing. Agr. José Massigoge) 
Panel 1: Tecnología de cultivos: Rotaciones para la región (Ing. Agr. Horacio Forján); Fertilización en cebada (Ing. Agr. Fernando Ross); Novedades en manejo y resistencia de malezas (Ing. Agr. Marcos Yannicari). 
Panel 2 –Calidad de la producción: Evolución de la calidad de trigo pan (Ing. Agr. Elena Molfese); Variedades de trigo pan por calidad (Ing. Agr. Francisco Di Pane); Problemas de calidad en cebada (Ing. Agr. Antonio Aguinaga- Maltería Quilmes). 
Panel 3 –Cultivos alternativos: Arveja (Ing. Agr. Cristian Appella); Avena (Ing. Agr. Liliana Wehrhahne); Trigo Candeal (Ing. Agr. Adelina Larsen); Colza (Ing. Agr. Liliana Iriarte). 
Para mayor información dirigirse vía mail a los correos zamora.martin@inta.gob.ar o forjan.horacio@inta.gob.ar