jueves, 30 de abril de 2015

Hoy en Tres Arroyos 
Charla sobre Agricultura de Precisión 
Se realizará la exposición del Ing. Agron. Hernán Harispe hoy jueves en la sede tresarroyense de Mutual Dan desde las 20 horas 
“Agricultura de Precisión con Dosis Variables - Experiencias Zonales” será el tema a abordar en una importante jornada que se concretará el día de hoy jueves 30 de abril, en la sede social de Asociación Mutual Dan ubicada en Avenida Moreno 570 de Tres Arroyos a la hora 20.00 y estará a cargo del reconocido Ing. Agron. Hernan Harispe. 
La misma tendrá una duración de unos 40 minutos con el adicional para preguntas y debido a que la capacidad de la sala es limitada se ruega confirmar lugares. Si bien existen mitos sobre el uso de la agricultura de precisión, desde que empezaron a usarse los primeros dispositivos de recolección de datos hace ya más de una década hasta la actualidad, se han elaborado varios trabajos sobre las dificultades de incorporar la agricultura de precisión a los planteos agrícolas. 
A partir de resultados altamente eficientes, el asesor contará cual, para él, es la diferencia entre ganar o no ganar plata. "La técnica se la pinta mucho mas compleja de lo que realmente es" admitió. 
Harispe posee además un Posgrado en Dirección de Agronegocios y Alimentos, es Asesor Privado de empresas agropecuarias y posee experiencias zonales en la aplicación de ésta tecnología.