miércoles, 8 de abril de 2015

Los Criollos salen a pista 
Se realizará el 4º Remate de Criollos del Sur en Bahía Blanca con destacados criadores de la región 
El próximo sábado 11 en el predio de la Asociación de Agricultores de Bahía Blanca (ruta 35 km. 8,5) se realizará la cuarta edición del remate de Caballos Criollos desde las 14 horas. 
Participarán destacadas cabañas de la región como San Antonio de Alejandra Rodgers, 23 de Septiembre de Néstor Benedetti, El Ombú de Emilio Castello, El Rosario de Alfredo Simonetti, La Cina Cina de Agustin Gallego, La Manea de Alfredo Von Hinke, Los Abuelos de Juan Ignacio Delgadino, Tres Hojas de Guillermo Sanvitti y El Montañés de Adrián Pallotta. 
La venta saldrá en 12 cuotas o con el 20% de descuento por pago contado a través de Madelan Servicios Rurales y además de la subasta en vivo se podrá seguir la venta a través de prediorural.com y de madelan.com.ar . 
Se venderán 20 padrillos, potros y potrancas habilitados para Criollos de América con $20000 en premios a realizarse en Abril 2016. 
Sobre el evento equino dialogamos con uno de los cabañeros que venderán sus productos. Emilio Castello, de Cabaña El Ombú, conversó en la mañana de Campo total radio.