miércoles, 13 de abril de 2016

La Caravana AgroActiva pasó de visita 
El Jefe de Prensa y Comunicación de la muestra visitó a CAMPO total en el marco de la recorrida por distintos puntos del país en su primera semana de largos viajes. (Nota con audio)
En la jornada de hoy, y en el inicio de la campaña de promoción de la mega muestra, AgroActiva llegó al sudeste y sudoeste bonaerense para visitar medios periodísticos y como desde hace muchos años CAMPO total tuvo el placer de recibir la grata visita. 
Emanuel Antúnez Clerc, Jefe de Prensa y Comunicación de Agroactiva S.A. en su paso -luego de estar hoy en Mar del Plata, Balcarce, Necochea y previo a su llegada a Coronel Suárez- dialogó y comentó diferentes aspectos de la mega muestra que se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de Junio en Monje, Provincia de Santa Fe, en la autopista Rosario-Santa Fe y la ruta 65. 
Con el firme objetivo de superar las 250 mil personas que ingresaron el año pasado, la 22º edición se llevará a cabo en un año especial con otro ánimo en los productores y la presencia de prácticamente todos los concesionarios de maquinarias. 
Aquí les dejamos el audio de la nota con Antúnez Clerc: