jueves, 9 de marzo de 2017

Intensos trabajos en los caminos rurales pringlenses 
Se han llevado a cabo múltiples arreglos de caminos rurales en el distrito. Dialogamos con el Director de Producción, Asuntos Rurales y Turismo, Oscar “Yaya” Rossi y compartimos la nota. 
El Municipio de Coronel Pringles viene llevando a cabo múltiples tareas en la reparación de los caminos rurales del distrito. Desde la Dirección de Producción y Asuntos Rurales comentarios que continúan arreglando caminos rurales junto con la Cooperativa Vial. 
En la zona Pillahuincó, 4 Esquinas y Chelforó, gracias a un muy buen trabajo de conformación y fundamentalmente sobre las cunetas, posibilitó el escurrimiento de las últimas precipitaciones. 
En virtud de las lluvias registradas en los últimos días, teniendo en cuenta que recientemente se realizaron importantes movimientos de suelo en distintos caminos provinciales y municipales, la Dirección de Producción, Asuntos Rurales y Turismo de la comuna recomienda: 
• Restringir el tránsito pesado de camiones y herramientas agrícolas, como así también todo vehículo que pudiera ocasionar la rotura de los caminos -4x4 fundamentalmente- y 
• Reducir el tránsito únicamente a cuestiones de necesidad. Hay que tener en cuenta que el mantenimiento de los caminos es esencial para la actividad productiva del distrito y para la vida cotidiana de numerosas familias que viven en zona rural. 
Aprovechando la nota, lo consultamos por el estado de los trámites para la puesta en valor del Matadero Municipal de la localidad de Indio Rico. 
Sobre éstos temas, hoy por la mañana en CAMPO total radio (por 105.3 en Indio Rico y 88.7 en Coronel Pringles) dialogamos con Oscar “Yaya” Rossi, Director de Producción, Asuntos Rurales. Compartimos la nota.