viernes, 17 de marzo de 2017

Los Criollos siguen apostando fuerte en Bahía Blanca 
En un mercado ya encontrado, los Criadores de Criollos van por la 6º Edición del Remate en Bahía Blanca el próximo 22 de Abril
El venidero sábado 22 de Abril, los más importantes criadores de Caballos Criollos del sur bonaerense llevarán a cabo por secto año el ya clásico remate de "Criollos del Sur". La subasta se concretará en el predio de la Asoc. de Ganaderos y Agriculores de Bahía Blanca, ruta nº 35 en el kilómetro 8,5. 
La venta estará a cargo de la firma Madelan (ventas en pista y en vivo por internet) y saldrá con una plazo de 12 cuotas o con 15% de descuento por pago contado. Desde la mañana se podrán ver los animales y se realizará la prueba de tambores de los animales adquiridos en la 5º edición. 
De los Criollos a venta saldrán animales que participarán en la próxima edición con 40.000 pesos en premios y del remate participarán cabañas como El Rosario de Simonetti, San Antonio de Rodgers, La Manea de Von Hinke, 23 de Septiembre de Benedetti, La Cina Cina de Gallego, El Pehuenche de Parra, El Montañés de Pallota, Tres Hojas de Sanviti y El Ombú de Castello. 
Precisamente con Emilio Castello, titular de Cabaña El Ombú, dialogamos en CAMPO total radio (por FM Ciudad Pringles y FM Aborigen Indio Rico) sobre la venta, les dejamos los conceptos: