jueves, 30 de marzo de 2017

La cosecha tiene precio 
A través de la Asociación de Contratistas Rurales de Tres Arroyos y zona se brindaron los precios orientativos para la Cosecha Gruesa 2017 
Como en cada campaña, la Asociación de Contratistas Rurales de tres Arroyos y zona, brindó el detalle de los nuevos valores de laboreos agrícola y también los precios orientativos para la cosecha gruesa 2017. 
Como es habitual, se brindaron las clásicas tablas de rendimientos para los cultivos de Soja, Maíz y Girasol con sus respectivos precios. 
Miguel Schroh, Gerente de la Asoc. de Contratistas mencionada, comentó que la tarifa respecto al año pasado tiene “aproximadamente un aumento de entre un 18 a 20 %”.
 Respecto a la situación actual del contratista admitió que “depende la zona, en Tres Arroyos un poco complicado por la mala cosecha de fina y el fracaso de la gruesa, en otras zonas están un poco mejor”. 
Sobre las tarifas mencionadas en ésta edición, Schroh sostuvo que están relacionada también a la oferta y demanda de cada labor. El titular de la Asociación sobre la posibilidad de acceder el sector a los créditos actuales explicó que “todavía son un poco caros pero estamos mucho mejor que hace dos años”.
Detallamos los valores orientativos: