jueves, 6 de octubre de 2011

Comienza la Expo Suarense
La Sociedad Rural del Partido de Coronel Suárez organiza desde mañana viernes y hasta el lunes 10 la 93º Exposición de Ganadería, Comercio e Industria en su propio y excelente predio.
Si bien para hoy jueves está previsto el ingreso y admisión de algunos bovinos, mañana viernes se realizará el fuerte dónde además quedará, desde las 18 horas, inaugurada la muestra comercial e industrial que también tendrá su jura.
Según la organización el sábado 8 desde las 9 horas se realizará la jura de las diferentes razas, desde las 15 horas el desfile de elegancia canina y se prevé desde las 16 horas la inauguración del 34º Tantanakuy de Artesanía y Folclore. Desde las 18 habrá espectáculos artísticos y por la noche la cena y baile con la entrega de premios a los expositores.
Programa del domingo
11,30 hs.: Misa de Campo dónde actuarán Las Voces del Llano y Coro San José interpretando la Misa Criolla
12,30 hs.: Almuerzo de autoridades
14,30 hs.: Inauguración oficial de la muestra con la actuación de la Banda Municipal Bartolome Meier
15,00 hs.: Desfile de grandes campeones de la exposición
17,00 hs.: 2º Consurso de chorizos y salames secos
18,00 hs.: Espectáculos artísticos
19,00 hs.: Actuación estelar de Peteco Carabajal
Para el Lunes
Desde las 8,30 se llevará a cabo el remate de hacienda con 250 bovinos, 40 ovinos y 5 equinos a cargo de Consignataria Melicura S.A. y el martillo de Adolfo Concetti. Las ventas saldrán con 90 días libres o 4 cuotas mensuales sin interés.
Además por la tarde habrá una demostración de la Escuela de Equinoterapia, destrezas hípicas, concursos de riendas y espectáculos con la participación de Kaiser Carabela.