sábado, 25 de febrero de 2012

Asamblea en Tres Arroyos por el Trigo
Tras la realización de Chacabuco días atrás, CARBAP convocó a una nueva asamblea en Tres Arroyos coincidiendo con la Fiesta Provincial del Trigo.
A la convocatoria de CARBAP se suma la Sociedad Rural de la ciudad. Mariano Astiz, Presidente de la entidad tresarroyense, dijo que “no es un boicot a la Fiesta del Trigo la asamblea de CARBAP”.
El próximo viernes se llevará a cabo en el predio de al Sociedad Rural en Ruta 3 y 228, bajo el lema “El trigo no está de fiesta”. Temas como las intervenciones del gobierno que causan graves problemas en la comercialización del cereal, las trabas del Estado, promesas que nunca se llevaron a cabo y un engaño a la opinión pública con titulares que no son reales.
En el comunicado entregado a los medios afirman que la intención es que “la Fiesta Provincial del Trigo sea la fiesta de todos la primera semana de marzo de cada año y no la Fiesta de los Exportadores todo el año”.
A esta reunión asistirá el Dr. Alberto Frola, presidente; Juan Balfour, Vicepresidente 1º; y Jorge Grimberg Vicepresidente 3º de CARBAP.