jueves, 23 de febrero de 2012

Charlas en Indio Rico
Mañana viernes 24 desde las 20,30 horas la Asociación de Productores Rurales de Indio Rico y zona invita a una charla informativa ganadera donde se abordarán temas relacionados a la campaña de vacunación y nuevas metodologías de trabajo tras las reglamentaciones implementadas.
Se realizará en la confitería del Club Social y cabe señalar que estará presente el Dr. Alfredo Cassan quien se desempeña en el cargo mayor del SENASA en todo el partido de Coronel Pringles.
Para emprendedores y empresarios
Por su parte el martes 29 de febrero a las 19 horas en el Barracón del Polideportivo de la localidad se darán a conocer las Líneas de asesoramiento y financiamiento para emprendedores y grupos asociativos a cargo del FOPREE (programa para el fortalecimiento de emprendedores y empresarios de Coronel Pringles).
EN el marco de la misma se brindará asesoramiento sobre el Plan Forrajero a cargo del Lic. José Tonelli quien está a cargo de la Dirección de Producción y Cooperativismo municipal. La misma es organizada por el Grupo Cambio Rural Indio Rico, la Di.Pro.Co. y con el auspicio de Campo total.