jueves, 23 de febrero de 2012

El campo se moviliza en Chacabuco
Hoy desde las 10 horas la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa convoca a todos los productores agropecuarios a la asamblea abierta a realizarse en el predio de la Sociedad Rural de Chacabuco sita en la rotonda de acceso y ruta 7, en Chacabuco, Buenos Aires.
A la asamblea que tiene como lema “Por el futuro del interior productivo, Hablemos claro!!! han confirmado su presencia por la Mesa de Enlace Rubén Ferrero (Pte. de CRA) , Julio Curras (Vicepte. de FAA), Luis Miguel Etchevehere (Vicepte. 2ª de SRA), Daniel Pelegrina (Secretario de SRA) y Daniel Berdini (Consejero por Bs. As. de CONINAGRO), quienes podrán escuchar por parte de los productores los reclamos sectoriales como así también el accionar gremial sugerido para llevar adelante frente a la permanencia de los graves problemas de comercialización.
La asamblea será abierta a todos los productores agropecuarios permitiendo que expongan sus inquietudes y expectativas frente a la lenta reacción del Gobierno ante la sequia y las distorsiones en el comercio de granos que impiden comerciar lo producido a un justo valor.
CARBAP, considera de enorme importancia poder nutrirse de las inquietudes de las bases para conocer los medios y modos de acción que entienden se deben aplicar ante el persistente asedio por parte del Gobierno al sector agropecuario”.