sábado, 25 de febrero de 2012

González Montaner será la Espiga de Oro
Como todos los años en la Fiesta Provincial del Trigo, en Tres Arroyos, se entregará la Espiga de Oro que éste año recaerá en el reconocido profesional.
En conferencia de prensa desarrollada en la Secretaría de la Fiesta Provincial del Trigo, se informó que el ingeniero agrónomo Jorge Horacio González Montaner recibirá este año la Espiga de Oro durante la tradicional celebración triguera. Premio que otorga Centro Regional de Ingenieros Agrónomos de Tres Arroyos (CRIAT).
Cabe señalar que también se brindará un reconocimiento a Adolfo Pedersen, como Agricultor pionero; a Carlos Alberto Alvarez, Peón rural; y a Josefa Almirall de Navarro Vega, Maestra rural.
No llega Seggiaro
Por otra parte la comisión directiva de la Asociación Mutual Dan informó que se suspendió la charla del licenciado Carlos Seggiaro, que estaba prevista para el jueves 1º de marzo, en el marco de las actividades de la Fiesta. En el comunicado emitido informaron que “por razones de fuerza mayor vinculadas con el expositor, nos vemos en la necesidad de suspender la charla".