Recuerdos, anécdotas, sueños y proyectos en la fiesta por los 20 años de AgroActiva
La muestra festejó en Rosario con cerca de mil personas el vigésimo aniversario de su existencia. Estuvieron las máximas autoridades de Estado, empresarios, medios de comunicación y dirigentes de entidades intermedias. Luis Nardi dijo que “AgroActiva no tiene ningún secreto más que ser gente de campo”.
Según el diccionario de la Real Academia Española tiempo significa “la duración de las cosas sujetas a mudanza y es la magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un presente y un futuro”.
Quien logra perdurar en el tiempo se transforma en un clásico, por lo que en el City Center de Rosario AgroActiva festejó “un clásico en el tiempo”.
Palabras más palabras menos fue la introducción que dio la conductora de la fiesta por los 20 años de AgroActiva, Carina Rodríguez, al dar la bienvenida a las cerca de mil personas invitadas especialmente para la ocasión.
En el Salón Gran Paraná se reunieron todos los actores que hacen, de alguna u otra manera, que la feria sea la más grande y convocante del país. Allí estuvieron autoridades de los distintos estamentos de Estado, empresarios, dirigentes rurales, entidades intermedias, proveedores de la muestra, trabajadores de prensa y el staff de la exposición para celebrar el vigésimo aniversario de AgroActiva, lo que la convierte en la muestra a campo abierto con mayor trayectoria en Argentina.
Fue una noche de emoción, alegría, diversión y recuerdos. Seguramente al momento del brindis la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi, levantó su copa llena de recuerdos, anécdotas, sueños cumplidos y proyectos en mente para celebrar con todos los presentes.
No faltó nada ni nadie, ya que los invitados no querían estar ausentes en una celebración que seguramente será recordada por varios años; quizás hasta que AgroActiva cumpla 25 o 30 años porque como repite Luis Nardi en cada oportunidad que puede “siempre va a haber AgroActiva”.
Las autoridades que acompañaron a Luis y Rosana Nardi fueron el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti; ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini; intendente de Cañada de Gómez, Stella Maris Clérici; ministro de Agricultura de Córdoba, Néstor Scalerandi; diputado nacional por el FpV, Omar Perotti; intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia; intendente de Las Rosas, Adrián Carletti; intendente de Casilda, Juan Carlos Bacalini; secretario de Sistemas Agropecuarios de Santa Fe, Luis Contigiani; secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción de Santa Fe, Diego Maciel; secretario de Ganadería de Córdoba, Daniel Carignino; secretaria de la Producción de Rosario, Eleonora Scagliotti; subsecretaria de Inclusión de las Personas con Discapacidad de Santa Fe, Silvia Trócoli; director de Vialidad de Santa Fe, Juan José Bertero; director de Desarrollo Territorial de Santa Fe, Sergio Casado; presidente de CAFMA, Carlos Castellani; presidente del CAPA, Adalberto Rossi; ex intendente de Ballesteros, Mario Bauck; el humorista y “amigo de la casa”, Luis Landriscina; y directivos de la Bolsa de Comercio de Rosario, Agencia Pro Córdoba, Aapresid, Federación Agraria Argentina, IPCVA, Carsfe, Cideter y las cámaras de Aeroaplicadores de Buenos Aires y Santa Fe.