En AgroActiva se generará un gran
centro de negocios a nivel internacional
Las ruedas comerciales que organiza la Agencia ProCórdoba en el marco de la exposición despiertan cada vez mayor interés de operadores y empresas locales que buscan llegar a los mercados exportadores. AgroActiva es un lugar de encuentro, entretenimiento, capacitación y un gran centro generador de negocios. Este último aspecto es uno de los más importantes para los expositores porque, independientemente del posicionamiento de marca que significa estar en la muestra agropecuaria más grande del país, representa la posibilidad de concretar ventas directas en los días de la exposición.
Igualmente, a los contactos con potenciales clientes productores o contratistas de Argentina, los industriales cuentan con una herramienta relevante en AgroActiva para insertarse en el mercado internacional. A través de la Agencia ProCórdoba se lleva a cabo en la muestra la ronda internacional de negocios que cada año logra mayor convocatoria de operadores del extranjero y de empresas locales. El posicionamiento de AgroActiva a nivel internacional y los resultados que, aún en años complicados para el campo, han alcanzado las rondas de negocios motivaron un gran número de consultas de los expositores por formar parte de la rueda internacional.
Luis Gili, responsable de ProCórdoba para AgroActiva explicó que la Agencia “está trabajando desde hace un tiempo para repetir el esquema de la ronda de negocios”. En esta oportunidad con la particularidad de que, aunque la feria se realice en Santa Fe, la Agencia tomó la decisión de seguir apoyando este evento.
Además de la ronda de negocios, se espera que varias delegaciones lleguen de diferentes países a recorrer la exposición entre el 2 y el 5 de junio. Hay confirmadas visitas de grupos de productores y empresarios de Rusia, México, Sudáfrica, Brasil y Uruguay, entre otros países y muchas consultas a través de la web de AgroActiva, solicitando información de alojamiento por el interés en concurrir a la feria.
Igualmente, a los contactos con potenciales clientes productores o contratistas de Argentina, los industriales cuentan con una herramienta relevante en AgroActiva para insertarse en el mercado internacional. A través de la Agencia ProCórdoba se lleva a cabo en la muestra la ronda internacional de negocios que cada año logra mayor convocatoria de operadores del extranjero y de empresas locales. El posicionamiento de AgroActiva a nivel internacional y los resultados que, aún en años complicados para el campo, han alcanzado las rondas de negocios motivaron un gran número de consultas de los expositores por formar parte de la rueda internacional.
Luis Gili, responsable de ProCórdoba para AgroActiva explicó que la Agencia “está trabajando desde hace un tiempo para repetir el esquema de la ronda de negocios”. En esta oportunidad con la particularidad de que, aunque la feria se realice en Santa Fe, la Agencia tomó la decisión de seguir apoyando este evento.
Además de la ronda de negocios, se espera que varias delegaciones lleguen de diferentes países a recorrer la exposición entre el 2 y el 5 de junio. Hay confirmadas visitas de grupos de productores y empresarios de Rusia, México, Sudáfrica, Brasil y Uruguay, entre otros países y muchas consultas a través de la web de AgroActiva, solicitando información de alojamiento por el interés en concurrir a la feria.