viernes, 8 de abril de 2011

El Ministro Domínguez visita Pringles
Hoy viernes el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, llegará a la ciudad acompañado de una importante comitiva.
Según pudo saberse estará también Haroldo Lebed, quien es Director Nacional de Emergencia y Desastre Agropecuario), quién será recibido por el Jefe Comunal y referentes del kirchnerismo a nivel local como el Dr. Héctor Oscar Scavuzzo (Asesor del Ministerio de Agricultura) y el Dr. Jorge Ruesga (Asesor del Ministerio de Economía).
A las 11 participará de la inauguración del flamante SUM de la Escuela Agrotécnica. Cabe señalar que en su visita anterior, Domínguez dejó un importante monto de dinero para la construcción. Allí también el Prof. Carlos Oreste hará entrega de mas de 180 mil pesos a la Escuela para la construcción de los pisos del gimnasio.
De manera extraoficial se supo que el titular de la cartera agraria nacional participaría el sábado en “la chocleada” que se realizará en un campo cercano a Pringles (en Pontaut) desde las 14 horas.