martes, 5 de abril de 2011

ExpoDaireaux 2011 se prapara
La localidad de Daireaux ya tiene todo listo para la quinta edición de su muestra dinámica, la única en su tipo en la provincia de Buenos Aires. ExpoDaireaux 2011 mostrará, una vez más, que la integración público-privada en la generación de políticas agropecuarias no es sólo posible, sino, además, una realidad concreta que puede servir de modelo de crecimiento.
Organizada por el Municipio y los Productores en Cambio (PEC), ExpoDaireaux 2011, del 13 al 15 de mayo, sobre la ruta 65, muy cerca del aeroclub local, contará con 200 expositores que presentarán sus novedades a un grupo de asistentes que en la última edición superó las 40.000 personas. Nuevamente se destinarán 20 hectáreas de soja y maíz para las dinámicas de siembra, pulverización y cosecha. Además, se renueva la cita ganadera, un momento clave en la agenda de la región, con un importante grupo de cabañas y el multitudinario remate a cargo de Monasterio Tattersall.
Como todos los años, la muestra será la única dinámica a cielo abierto del centro oeste de la provincia y contará con la última tecnología en genética, protección de cultivos y servicios para el sector agrícola.