jueves, 14 de abril de 2011

Liniers ahora en Internet
El 25 de este mes arranca el primer remate de iLiniers Los remates se harán en dos turnos, el de exportación a las 12 y el de invernada y cría a las 15.
Bajo el sello de garantía de Transparencia, Confiabilidad y Seguridad de siempre, las 46 casas consignatarias adheridas al nuevo Sistema de Remates por Internet del Mercado de Liniers; se congregaran el Lunes 25 de abril en la Web para ofrecer al productor una manera ágil y sencilla para acceder a los lotes publicados en el catalogo on line.
En este sentido, ambos primeros remates se llevaran adelante en www.iliniers.com.ar el mismo lunes en el horario de las 12 para el caso de Novillo Pesado y a las 15 horas la Invernada y Cría.
Los remates serán de carácter público, pero únicamente podrán operar consignatarios y frigoríficos habilitados.
Asimismo, aquellas personas que deseen acceder al sistema deberán registrarse en el sitio Web de iLiniers, consignando dirección de e-mail y Clave de Usuario.
En la página Web ya se encuentran visibles los protocolos de evaluación que definen el procedimiento requerido para presentar la oferta de vacunos en venta a través del sistema. (NAP)