viernes, 8 de mayo de 2015

Control de Malezas en Pringles 
Será hoy desde las 18 horas y disertará el Ing. Agron. Ramón Gigón 
Se realizará una charla sobre "Control de Malezas difìciles en los Sistemas Productivos actuales" hoy viernes 8 de Mayo a las 18 hs. en La Cabaña (ex barracón) del Balneario Municipal, a cargo del Ing Agr. Ramón Gigón del INTA Barrow. 
La misma surgió por motivo de evaluar alternativas de manejo de malezas de difícil control, puesto que estas ultimas campañas se ha visto una importante diseminación de las mismas por manejos o controles insuficientes. 

Dicha charla es organizada por AER Coronel Pringles INTA Bordenave y la Dirección de Producción de la Municipalidad de Coronel Pringles, abordará temas como el control de malazas en cultivos de fina y gruesa, manejo de las malezas en barbechos (cortos y largos) y control de malezas en pasturas y verdeos.
La charla es de entrada libre y gratuita, está destinada a profesionales, asesores, productores rurales y estudiantes avanzados de agronomía.
Por consultas e inscripción contáctese con el Ing. Carlos Vanoli (02922-466029 - Agencia INTA Cnel. Pringles) o el Ing. Sebastian Durand (02922-465490 - Dirección de Producción – MCP).