viernes, 1 de mayo de 2015

Reunión de Cereales de Invierno en Dorrego 
Se cumple el 50º Aniversario del INTA y lo celebrará con una jornada 
El próximo jueves 7 de Mayo desde las 15 horas en el Centro de Acopiadores de Coronel Dorrego, -San Martín nº 534- se llevará a cabo una reunión de cultivos de Invierno conjuntamente con el 50º aniversario del INTA Coronel Dorrego. 
Los temas a abordar serán Variedades y fertilización del Trigo candeal; cultivo de Arveja; variedades de Avena para grano; manejo de ray grass resistente a glifosato; novedades en el control de malezas en Trigo y Cebada; manejo de la Cebada cervecera; y nuevas variedades de Cebada. 
Serán encargados de la disertaciones el Ing. Agr. Adelina Larsen (Barrow), Ing. Agr. Cristian Appella (Barrow), Ing. Agr. Liliana Wehrhahne (Barrow), Ing. Agr. Ramón Gigón (Barrow), Ing. Agr. Martín Zamora (Barrow), Ing. Agr. Fernando Ross (Barrow), e Ing. Agr. Fernando Giménez (Bordenave). 
La entrada será libre y gratuita y por informes los interesados se pueden acercar al INTA de Coronel Dorrego en Lequerica N° 1049, al teléfono (02921) 45 2465 o por e mail a massigoge.jose@inta.gob.ar.