viernes, 24 de febrero de 2017

Llegarán lluvias sobre el sur de Buenos Aires 
Se esperan condiciones de tiempo caluroso y húmedo con poco cambio de las temperaturas y vientos del sector norte propios de una ola de calor. 
Se esperan condiciones de tiempo caluroso y húmedo con poco cambio de las temperaturas y vientos del sector norte propios de una ola de calor sobre la mayor parte del centro y norte argentino; se presentarían algunas lluvias y tormentas sobre el sur de Bs. As., La Pampa y Misiones. Habría tiempo inestable con probabilidad de lagunas lluvias y tormentas dispersas sobre el oeste del NOA. 
En la Patagonia ingresaría una masa de aire más fría con vientos del sur acompañada por nubosidad variable y algunas lluvias sobre Santa Cruz. 
25 de Febrero 
Se prevé condiciones de tiempo inestable con ambiente cálido y húmedo acompañado por chaparrones y tormentas aisladas y vientos del sector norte sobre áreas del centro y noroeste del país. 
El resto de la región pampeana y el NEA continuarían con tiempo caluroso y húmedo y vientos del noreste. 
En el norte y centro patagónico se espera cielo parcialmente nublado con vientos moderados del sector oeste y ascenso de las temperaturas. En el sur de la región se presentaría nubosidad variable con tiempo inestable con algunas lluvias. 
26 de Febrero 
Continuarían las condiciones de tiempo inestable con poco cambio de las temperaturas, nubosidad variable y posibles lluvias y tormentas aisladas sobre el NOA (oeste), Cuyo, sur de la reg. Pampeana y norte patagónico; algunas podían ser intensas sobre Jujuy y Salta. Se registrarían elevadas temperaturas sobre el NEA y norte pampeano. 
En el centro de la Patagonia habría buena insolación con vientos del sudeste y descenso de las temperaturas. Para el sur patagónico habría tiempo nuboso con vientos oeste y posibles lluvias sobre Tierra del Fuego y leve descenso de las temperaturas. 
27 de Febrero 
Un frente frío avanzaría desde el norte patagónico sobre el centro del país con lluvias y tormentas de variada intensidad; estarían afectadas las provincias de La Pampa, San Luis, Córdoba (oeste) y Bs. As. (oeste y sur). 
Para el norte pampeano y el NEA continúan las condiciones de tiempo caluroso y húmedo con nubosidad variable.
En la reg. Patagónica se espera nubosidad en aumento con vientos de moderados a fuertes del noroeste y ascenso de las temperaturas. 
Por INTA - Clima y Agua