viernes, 12 de noviembre de 2010

20 y 21 de Noviembre
Necochea tendrá su muestra
ExpoNec 2010 será una exposición de carácter agro empresarial, industrial y comercial, que se desarrollará entre los días sábado 20 y domingo 21 de noviembre del corriente año en el predio de la Sociedad Rural de Necochea. Directivos de la empresa Karhual que se encuentra abocada en la organización de la exposición expresaron detalles de la misma. Karina Ganduglia y Hugo Alonzo, directivos de la empresa Karhual, expresaron: “La Expo Nec 2010 convoca a diferentes empresas zonales relacionadas con el sector Rural, industrial, tecnológico, comercial, entre otros, para exponer todo el potencial de sus productos.
Por tal motivo creemos que se transformará en un medio efectivo de difusión de servicios, como así también la posibilidad de brindar una promoción a los productos que las distintas empresas comercializan.
“Karhual luego de realizar un estudio de mercado, decidió ejecutar el proyecto de efectuar una expo que agrupe al campo y la ciudad, algo que es muy esperado en Necochea y su zona de influencia”.
Por su parte Karina Ganduglia, quien tiene a cargo el contacto con las empresas expositoras destacó que “en los últimos años Necochea- Quequén y la región trabaja activamente en todo lo referente a las actividades agrícola-ganadera, industrial , comercial, exportadora y de servicios. Este es el motivo primordial que nos moviliza para la realización de la Expo Nec 2010. Creemos que es una buena oportunidad para que los empresarios, comerciantes e instituciones participen de un evento de carácter regional donde la exposición en stands serán parte de un mismo objetivo: revalorizar la economía sin dejar de lado el entretenimiento de la familia que asista a las dos jornadas.”
Cabe destacar que la ExpoNec 2010, colaborará con la cooperadora del Hospital Municipal de Necochea “ Dr. Emilio Ferreyra” , brindando su aporte mediante la venta de las entradas a la muestra.
Para la realización de la ExpoNec 2010 ya han comprometido su presencia empresas de Necochea y la región, instituciones privadas y oficiales, como así también reconocidos referentes del sector agrícola, ganadero, pesquero, industrial, comercial y exportador, uno de los atractivos a presentar será la tradicional “Matera e´la UATRE” que presentará espectáculos musicales a cargo de destacados artistas tradicionalistas de renombre nacional y local. En el sector de maquinarias agrícolas ya ha comprometido su presencia el INTA con su stand y representantes de afamadas marcas de implementos agrícolas. Fte: AgroPortal