sábado, 22 de enero de 2011

CARBAP en Coronel Dorrego
Según lo informado por la entidad que lidera el Ing. Amaro Merino (foto), la agrupación de productores pampeanos y bonaerenses se reunirá en Coronel Dorrego
El miércoles 26 y jueves 27 de enero sesionará en Coronel Dorrego, en la sede de la Sociedad Rural local, el Consejo Directivo de CARBAP, que se reúne mensualmente en forma rotativa, en la ciudad de Buenos Aires y en el interior.
Este Consejo es el órgano de gobierno de CARBAP, y lo constituyen los delegados de las 114 sociedades rurales de las Provincias de Buenos Aires y La Pampa; una mesa Ejecutiva y Administrativa, presidida actualmente por el Dr. Alberto Frola, es la que lleva a la práctica las decisiones de este Consejo.
En esta ocasión, en virtud de que el tema que más preocupa al sector es la comercialización del trigo, se ha elegido la ciudad de Coronel Dorrego, por estar en la zona más dependiente del cultivo.
El programa prevé el miércoles 26 reuniones de las siguientes comisiones de Servicios, Emergencia y Aguas, Seguridad, Legislación e Impuestos, Educación, Bancos, Carnes y Sanidad, Ateneos, Lechería y Acción Política.
El mismo miércoles 26 a las 19 horas habrá el marco de la reunión de granos una charla abierta a todo público sobre Comercialización de Trigo a cargo del Licenciado Gabriel Foco, de la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca.
Finalmente el jueves 27 se desarrollará el plenario del Consejo.