jueves, 20 de enero de 2011

Hay un alto acatamiento al paro
La cúpula de FAA recorrió distintas ciudades bonaerenses

Los dirigentes de la federación Agraria Argentina (FAA),recorrieron diferentes zonas trigueras y observaron un alto acatamiento a la medida de fuerza dispuesta por la Comisión de Enlace, aseguraron los ruralistas.
Durante la jornada se realizaron reuniones regionales en Buenos Aires, en las que discutieron con los productores acerca de los problemas que afectan la comercialización del trigo, constataron el altísimo acatamiento y respaldo a la medida a horas de la protesta de mañana viernes a la mañana frente a la multinacional Cargill, al sur de Rosario.
A lo largo de la jornada, los dirigentes que conforman la conducción nacional de la FAA, recorrieron diversas localidades bonaerenses, que representan el corazón triguero de la provincia, para dialogar con los productores de la zona.
“Esta medida busca denunciar una realidad bien conocida para los trigueros: que si bien este gobierno se autodenomina nacional, popular y progresista, en los hechos actúa haciendo todo lo contrario, generando condiciones que benefician a las exportadoras y a los molinos, en detrimento de los pequeños productores. Eso nos permite decir que eligieron gobernar para las cerealeras, a pesar de que digan lo contrario y de que intenten por todos los medios de embarrar la cancha y confundir a la opinión pública”, señaló el presidente de FAA, Eduardo Buzzi. (NAP)