jueves, 27 de enero de 2011

Éste sábado
Pringles palpita la Fiesta de la Producción
Tendrá charlas técnicas y el cierre en con un gran show totalmente gratis de Cacho Castaña.

Será este sabado 29 la primera Fiesta de la Producción del partido de Coronel Pringles que espera tambien la llega de gente de la región para ver al reconocido cantante Cacho Castaña con un gran show de música, luces y baile.
Los temas a abordar serán “Como podemos hacer un buen silaje y un buen rollo” a cargo del Ingeniero Agrónomo Aníbal E. Fernandez Mayer, Especialista en Nutrición Animal del área de la experimental del INTA Bordenave; “Que son los Grupos de Cambio Rural y como funcionan” por el Med. Vet. Mariano Ospital- Coordinador de Proyecto de Cambio Rural para el área de la experimental del INTA Bordenave que está a cargo de 19 grupos de Cambio Rural; “Experiencias concretas a partir de los Grupos de Cambio Rural” por el Ing. Agr. Jorge Pennini (Asesor cambio rural); “Beneficios de la Ley Ovina”, “Atención personalizada a cada productor interesado en el programa”, y "Aclaración de las dudas que tengan algunos de los más de 30 beneficiarios de esta Ley en Coronel Pringles” por Ing. Agr. Manuel Lamboglia y Lic. Nicolás Games; “Centro de acopio de Lanas en Coronel Pringles” por el Ing. Agr. Jorge Pennini- Prolana; “Microcréditos en Coronel Pringles” a cargo del Contador Municipal Fernando González y la Asistente Social Anahi López; “Iniciación en producción apicola” por Mauricio Bertani de la Mesa Apicola de Coronel Pringles y participante del grupo de Cambio Rural Apicola; “Ley del sudoeste y plan forrajero” a cargo del Ingeniero Forestal, Claudio Iribarren, Coordinador de la Región del Sudoeste; y “Capacitación e información sobre el control de tucura” por el Ingeniero Agrónomo Sebastian Durand, Monitoreador de la Comisión de Lucha contra las Plagas.
El cierre será desde las 19 en la plaza principal con espectáculos destacándose la participación del reconocido Cacho Castaña.