lunes, 17 de enero de 2011

Hasta las 0 horas del lunes
Comenzó el paro del campo
Además comienzan las reuniones por la movilización de Bahía Blanca donde se discutirán los aspectos que entorpecen el negocio del trigo
Los representantes de las cuatro entidades del campo a nivel regional, se reunieron en esta ciudad, por mandato de la Mesa en el orden nacional para coordinar los actos que darán marco a la concentración que los ruralistas llevan adelante el miércoles próximo en esta ciudad.
Durante el acto previsto para el miércoles próximo, se discutirán los problemas provocados "por las erróneas políticas oficiales en su ya prolongada intervención en los mercados, principalmente el del trigo.
"Esa política hace que el productor tenga serias dificultades en la comercialización de su producción y reciba un precio sensiblemente menor, lo que repercute en las economías regionales perjudicando y empobreciendo a la producción, sin beneficio alguno para los consumidores", dijeron las entidades en un comunicado de prensa.
El acto se realizará en Bahía Blanca el 19 de este mes a las 10 horas en el Predio Ferial de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios sito en Camino Parque Sesquicentenario, entre Rutas 33 y 35, con la presencia de los Presidentes de las cuatro entidades gremiales, invitándose a participar a productores y a toda la comunidad. (NAP)