miércoles, 23 de noviembre de 2011

El 25 vence el plazo para declarar el Trigo
Se debe presentar la Declaración Jurada por el cereal de la cosecha vieja antes del venidero 25 de Noviembre. La medida servirá para deducir los saldos correspondientes para el mercado interno (1 millón tn), y de esta forma poder habilitar nuevos cupos de exportación
El Ministerio de Agricultura (Minagri), a través de la subsecretaría de Agricultura, solicitó a toda la cadena de trigo (acopiadores, productores, cooperativas y exportadores) que posean existencia física del cereal, declaren hasta el 25 de noviembre inclusive hasta las 17 hs.
La presentación deberá efectuarse ante la Unidad de Coordinación y Evaluación de Subsidios al Consumo Interno (UCESCI, ex ONCCA) el volumen disponible acopiado correspondiente a las campañas 2010/11 y anteriores.
La medida servirá para deducir los saldos correspondientes para el mercado interno (1 millón tn), y de esta forma poder habilitar nuevos cupos de exportación por lo que exceda este volumen.
Para acceder al formulario http://www.minagri.gob.ar/site/agricultura/index.php
El mismo deberá ser firmado y presentado en Mesa de Entrada de UCESCI (Avenida Julio Argentino Roca 651, Noveno Piso, Oficina 30 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (NAP)